Llegué tarde

No confundamos, no intento hablar de quien llega atrasado a cada reunión que se le presenta, no soy ese tipo de persona, aborrecer la puntualidad. Esto trata de esas oportunidades perdidas, de esa posibilidad de cambiar tu historia que se va porque no supiste una hora antes. Isn’t it irónic? Decía alanis. 

Un sentimiento que a veces parece mantra, una historia sin fin, o más bien sin inicio. Un loop constante a lo largo de la vida, repitiéndose infinitamente día tras día. 

Lunes 10, abril, despertar. Pensamiento “seré más productivo, potenciar mi creatividad”. Internet, taller de arte! Me inscribo pienso. Cierre de postulaciones 5 abril, llegué tarde. Pude ser una gran artista. 

Tampoco nos quedemos en el detalle, es el general, soñar con conquistar un mundo ya conquistado, inventar esa aplicación fantástica ya inventada un año atrás. Historia conocida de un mensajero que llega tarde a anunciar la guerra a la ciudad ya destruida.

Tampoco dramaticemos la vida, es una ironía en si el existir , esto se trata de reír del infortunio, una vida moderna que te ofrece el dulce más dulce que jamás podrías conocer mientras te golpea en aquellas. 

Moraleja! No esperes moralejas, espera una patada.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s